Condiciones mayormente despejadas prevalecerán durante el día de hoy. Aún así se esperan la entrada de algunas lluvias leves por sectores del norte y este de la Isla. En horas de la tarde se espera el desarrollo de algunos aguaceros de forma aisladas hacia el sur y suroeste de Puerto Rico. Las temperaturas se mantendrán sumamente agradables rondando los 87 grados como máximas y descendiendo hasta los 60 grados o menos en sectores de la montaña.
Para el día de mañana esperamos que la alta presión traiga los remanentes de un sistema frontal sobre Puerto Rico y aumente la velocidad del viento de igual forma el oleaje aumentará hasta los 11pies.
Desde hoy en la noche se espera que las condiciones marítimas se tornen sumamente peligrosas para la zona norte y este de Puerto Rico con olas que pueden estar entre los 8 a 11 pies de altura en todas las playas del norte. La zona del Mar Caribe va a tener condiciones marítimas un poco deterioradas con oleaje entre 4 a 6 pies. Se espera que para el fin de semana este oleaje peligroso disminuya bastante.
El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una Advertencia a Operadores de Embarcaciones Pequeñas hasta el viernes en la noche y un comunicado de Riesgo Alto de Corrientes Marinas hasta el sábado.